PancakeSwap (CAKE) gana un 444% ya que su volumen diario de DEX supera los $ 90 millones

El volumen de DEX de PancakeSwap ha crecido un 350% en seis semanas, lo que ha provocado que su token CAKE suba un 444% y la plataforma parece encaminada a obtener ganancias aún mayores.

Lanzado en septiembre de 2020, PancakeSwap es un intercambio descentralizado (DEX) que se ejecuta en Binance Smart Chain

En lugar de permitir que sus usuarios intercambien tokens ERC-20 y ERC-721, el DEX se centra exclusivamente en Binance Chain BEP20.

Al utilizar un creador de mercado automatizado (AMM), el DEX permite intercambiar tokens sin necesidad de libros de pedidos. Esto es bastante similar a los grupos líquidos de Uniswap que están automatizados por contratos inteligentes.

Además de sus funciones tradicionales, PancakeSwap ofrece apuestas para sus proveedores de liquidez. También hay una lotería para los usuarios que tienen 10 o más CAKE y al optar por una cadena con tarifas de transacción mucho más bajas que Ethereum, PancakeSwap ofrece una solución completa para los entusiastas de las finanzas descentralizadas (DeFi).

Los proveedores de liquidez apuestan sus tokens en grupos, lo que permite al DEX ejecutar sus contratos inteligentes automatizados de creadores de mercado. A cambio, esos apostadores reciben tokens FLIP como recompensa. Estos tokens FLIP también se pueden apostar a cambio de tokens CAKE.

Las capacidades de replanteo se expanden

Lanzado por desarrolladores anónimos y gobernado por su comunidad, Pancake encontró su nicho entre los usuarios de Binance. Los usuarios pagan una tarifa de negociación del 0,2% en cada intercambio de tokens (comercio), mientras que el 0,17% vuelve a los proveedores de liquidez. El 0,03% restante se envía a la Tesorería de PancakeSwap.

A pesar de que se lanzó hace solo cinco meses en una red que es mucho más pequeña que Ethereum, PancakeSwap ya se ha convertido en el octavo DEX clasificado.

Para administrar el sistema de gobierno DEX, se creó otro token llamado SYRUP y estos solo se pueden obtener apostando tokens CAKE. Además de proporcionar derechos de voto, los tokens SYRUP también funcionan como boletos de lotería.

Según el sitio web de PancakeSwap, el 75% de los tokesn de CAKE recién acuñados se asignan a los agricultores, mientras que el 25% se asigna exclusivamente a los poseedores de JARABE.

This entry was posted in Bitcoin. Bookmark the permalink.

Comments are closed.